lunes, 7 de febrero de 2011

Electric Funeral - The Wild Performance - Swi'70




Este disco fue realizado en directo, con un sonido bastante pésimo y una banda a la que podríamos calificar de bastante "amateur", ok, por otro lado, ya solo con llamarse Electric Funeral y sumándole ademas, esa portada algo cutrona urdida en un camposanto, a mi ya me tienen ganado de antemano, estos cuatro suizos dejan bien claro como pocos, en pleno 1970 que ellos ante todo son die-hard fans de Black Sabbath y así lo demuestran en cada uno de los siete temas que pueblan el disco, en los que con mas actitud que técnica, no dejan de sorprenderte con potentes ráfagas de autentico y puro doom cenagoso.



War Funeral Song



Pass:www.fastumhell.blogspot.com

4 comentarios:

KARLAM dijo...

Lo cojonudo es que, por lo que cuentas, este disco se hizo el mismo año que el "Paranoid" de Black Sabbath, donde sale la canción de la que toman el nombre. Esto es raro y muy curioso a la vez. Debes pasarselo al amigo forero ese que opina que "la demo es lo mejor" jeje. ¿Sabes si tuvo continuidad el grupo?

LuisVanCleef dijo...

Ese karlam, mucho true en el foro, si, pero eso para mi no es lo peor.......De Electric Funeral, lo único que el disco fue rescatado en el año'91 y grabado de unas cintas.

Anónimo dijo...

hello

please refresh the link please ,it cant me opened with the password

kind regards

Jan

LuisVanCleef dijo...

Hello Jan!

I download the file and i don't have any problems with the password.Try again.

Salutes!