miércoles, 16 de febrero de 2011

Spann - Rough Cuts - Treat It Right - Can'79






Canadian based in Montreal power trio, formado por Ray Jalbert - guitar/vocals, Henry Paul - Bass y Al Paterson - drums.
El nombre de la banda es un obvio homenaje a Otis Spann, lo que ya de por si, deja bien claro lo que vamos a encontrar entre los surcos de estos dos discos, un buen montonazo de temas en clave de crudisimo blues y boogie roots.
En "Rough Cuts" y Treat It Right" sobresalen entre otras, el boogie blues estepario de "On The Dole", el cruce entre ZZ Top & Stones que es la vacilona "I'm Flying", el boogie blues de punteos hirvientes de "You Better Run", la slide polvorienta de "Dust My Slide"....El blues borrachuzo y Stoniano de "Tuesday Fell So Low", la también Stones "Long Train" y los recios heavy blues de "Token" y "She's Like Hurricane" .



Rough Cuts

Treat It Right


Pass:www.fastumhell.blogspot.com

9 comentarios:

KARLAM dijo...

Me bajo el primero de momento, y si me convence luego va el otro. Ya te contaré. Saludos!

LuisVanCleef dijo...

Thx por comentar Karlam, los dos son similares.

KARLAM dijo...

El primero me gustó muchísmimo, dejé "Treat It Right" hasta ahora pendiente pero llevo tres intentos para descargarlo y nada, me da error al descomprimirlo.
Por cierto, no se de donde sacas estos peazo grupos, mira que busqué algún video de Spann y no sale nada en youtube, raros, raros...

LuisVanCleef dijo...

Pues yo me lo he descargado ahora y va bien, igual te has equivocado con la contraseña, dime algo si te sigue fallando......Todavía tengo otro de Spann por ahí...Es complicado explicar aquí de donde los saco.....Ya te lo contare en el Azkena....jejjeje..

Anónimo dijo...

hello
franck from france
the passwork www.fastumhell.blogspot.com
doesn t work
could you give me the RIGHT one for the SPANN treat it right download??THANKS TO ANSWER ON THE BLOG WHICH IS REALLY GOOD

LuisVanCleef dijo...

Hello franck!
I Checked the password and it works correctly.Try again.

Salutations!

Anónimo dijo...

hello

it,s Jan from Netherlands

i have troubles with the password on more albums on this blog

please check again on the pw of this fine rare Spann album-treat it right

it doesnt unrar well, no files are complete unpacked, sorry to say

its so a fine blog

keep rockin

Jan

LuisVanCleef dijo...

Hello Jan! I checked the file "Treath It Right" and Electric Funeral in other post and the password works fine.

www.fastumhell.blogspot.com

Salute!

Anónimo dijo...

thanx

now it works

dont know what went wrong

great

Jan